Creo que me he equivocado

Amor de mi vida,

Comienzo esta carta pidiendo perdón porque hace poco cometí un grave error y sinceramente creo que me he equivocado. Lo que sucedió no era mi intención ni mucho menos, pero entiendo que te ha afectado y eso no puede ser así. Asumo mi error y soy el responsable de todas sus consecuencias y espero poder hacer todo lo necesario para que en el futuro puedas perdonarme.

Me he equivocado contigo, que eres la persona que siempre ha confiado en mí y eso es algo que aprecio y mucho de nuestra relación. Es cierto que todas las personas cometemos errores, pero esto tampoco puede justificar mi error para obtener tu perdón en estos momentos.

Sé que va a llevar tiempo el poder pensar en perdonar a la persona que hirió tus sentimientos. Seguramente puede servir también este tiempo para pensar en todos los buenos momentos que compartimos, que por suerte han sido muchos. Por mi parte, no puedo dejar de pensar en ti, en todo lo que siento por ti, en mi verdadero y único amor, y es por esto que siento como que me he clavado yo mismo un cuchillo en mi corazón.

Me he equivocado es verdad y aquí estoy para hacer todo lo necesario para poder solucionar mi error. Siempre estaré dispuesto a poder ayudarte en todo lo que necesites. Quizás sea difícil de perdonar y más aún de olvidar, pero solo te pido una única y última oportunidad.

Prometo cambiar en todo lo que sea necesario para que errores de este tipo no vuelvan a suceder nunca más porque si hay algo que no quiero es que tengas que sufrir por mi culpa, por mis equivocaciones.

Solo decirte que te amo como nunca he amado a nadie en esta vida y que no quiero perderte por nada en este mundo.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *