Mi decisión ya ha sido tomada

Amor mío,

Cuando tengas la oportunidad de leer esta carta seguramente al principio vas a entender poco y nada, pero quiero transmitirte todo lo que he sentido en este último tiempo y poder explicar los motivos de mi ruptura.

Desde hace mucho tiempo que ya no siento el amor que sentía por ti. Muchas han sido las veces que hemos intentado hablar, ya que por mi parte nunca ha sido posible, porque siempre tenías una hábil excusa para posponer tratar todos los temas que en su momento me hubiese gustado poder haber hablado contigo. Hoy ya es tarde, porque mi decisión ya ha sido tomada.

Digo esto porque esta misma carta la estoy escribiendo muchas semanas antes de nuestra ruptura como pareja. Seguramente te preguntarás el ¿por qué?. La respuesta es sencilla, por lo menos de mi parte, porque ya no es igual, porque estamos pero no estamos, porque la rutina de pareja nos asfixió y no supimos cómo salir de ella.

Porque la comunicación entre nosotros dos casi que no existe, excepto para aquellos temas que no son relevantes para el uno en una oportunidad o para el otro, en las demás. Me ha costado mucho, no te imaginas cuanto porque mi amor por ti no conocía de límites en el pasado. Mucho tiempo he estado pensando. Ahora ya es tarde porque mi decisión es la de no continuar, por lo menos por un buen tiempo.

Ya veremos si el destino nos vuelve a unir como lo ha hecho en el pasado. Pero por favor, no insistas en que eso suceda durante el próximo tiempo. Necesito distancia. Necesito seguir sufriendo por el amor que no fue, porque como persona me siento equivocada en el sentido que siempre creí que lo nuestro era un amor verdadero, fuerte e irrompible.

Y si quieres saber exactamente porque me he quedado este último tiempo contigo, es porque muchas cosas de tu vida estaban por concluir, y sé que eran muy importantes para ti lograrlas y yo quería ayudarte a que eso fuese así, porque una cosa ha sido nuestro amor y otra cosa tú como persona.

Siempre serás parte de mí

Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *