Mi enfado contigo

Querido amor,

Esta carta iba de reclamo, más que nada por mi enfado contigo la última vez que hablamos. Pero pensando como poder expresar los motivos por los que me he enfadado contigo y que es lo que me gustaría de ti, comencé a ver como si fuese una película en mi cabeza, unas “fotografías” de nuestros mejores momentos como pareja.

Todavía no he podido elegir el que más me gusta de todos, porque muchas, por suerte, son las fotos. Te quería decir esto porque lo que era una carta de enfado contigo ya no es tal y como mi idea era escribir algo, lo quiero cumplir, pero expresando todo lo que siento por ti, que hasta como podrás ver en los momentos en que nos enfadamos me ayudas a calmarme y ver las cosas en perspectiva, diferenciando lo que es importante de lo que no lo es.

Además, no se muy bien como lo haces, pero siempre termino pensando en algo positivo y mi enfado contigo desaparece como por arte de magia. Decirte que eres todo para mí, más de lo que alguna vez había soñado tener como pareja. Me haces falta y mucho, todos los días del año. Si fuese posible me gustaría tenerte siempre junto a mi lado, más que nada al despertar por las mañanas, que es cuando más echo de menos tu ausencia.

Quiero decirte que me has transformado en una persona muy feliz y muy agradecida de esta vida, que sin ti, sería totalmente diferente. Me encantaría poder compartir contigo toda mi vida porque amarte es lo más hermoso que me ha pasado y quiero decirte que eres mi vida entera y mi valioso tesoro.

Como puedes ver mi enfado contigo es cosa del pasado y solo quiero decirte que Te Amo profundamente.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *