Mi error de valoración

Amor mío,

Tiempo atrás leí una frase en un libro de poesías que me gustó y mucho, y que decía algo así como “… valora a las personas cuando las tengas y no cuando las pierdas”. No recuerdo exactamente si esas eran las palabras correctas, pero tengo muy claro de que sí era el sentido de la frase.

Volví más de una vez a esa hoja marcada con color rojo en el libro. Creí que había aprendido la lección, por lo menos en su parte teórica, pero nuevamente me equivoqué, y lo peor es que el error lo he cometido con la persona que más quiero en este mundo, que eres tú, esa persona que siempre deja de lado sus intereses por los de la pareja, la que prefiere verme feliz aunque signifique en parte renunciar a su propia felicidad.

Quizás por esto mismo es que he vuelvo a fallar y esta vez mi error es más que importante, porque no te he valorado como te mereces cuando estábamos juntos y comencé a hacerlo desde el momento en que te decidiste que lo mejor era alejarnos un tiempo porque necesitabas pensar en la pareja y en tu persona.

Fue algo así como un instante único en donde todo lo tuve claro, en donde pude ver como si fuese una película, todos los errores cometidos que se iban reafirmando con tus palabras y tus silencios.

Como vez, la parte práctica de una de mis frases preferidas no la he cumplido ni en parte, y menos la práctica. Este ha sido mi error más importante en la vida, porque sin tu compañía no vale de nada pensar en el futuro, porque lo eres todo para mí.

Sé que necesitas tu tiempo y no quiero que esta carta sea una molestia para ti. Solo quiero decirte que te amo profundamente y que me encuentro totalmente arrepentido por mi error cometido y que eres la persona más importante tanto en mi vida, como en mi corazón.

Te sigo amando como desde el primer día en que nuestras miradas se cruzaron

Tu amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *