Mi primera vez ….contigo

Amor mio,

Quiero confesarte que eres todo para mí, que representas lo mejor que me ha pasado en esta vida y que contigo he conocido lo que significa el amor, pero el verdadero, el de la confianza y no el de la traición, de las trampas y las mentiras. Nada de eso sucede junto a ti, porque eres una persona muy pero muy especial para mí, que me complementa en todo lo que necesito.

Tanto es así que me encantaría que mi primera vez sea contigo, porque es algo que deseo de todo corazón, y por la que aún reconozco que me falta un poco de coraje, pero que quiero que sepas que no es por ti, sino que es algo mío, personal que me está costando realizar, debido a mi timidez que me acompaña para todo desde mi primer día.

Por eso te escribo esta carta, para pedirte un poco de tiempo, ya que quiero estar segura como persona de este gran paso, que tanto me está costando dar y que quiero que sea contigo, porque mi primera vez en el amor ya tiene su dueño y esa personas eres tú, que tanto me entiende y comparte conmigo los buenos momentos y los que no lo son tantos, siempre junto a mí.

Siento en mi interior que ha llegado el tiempo de compartir algo más, de sentirme una mujer completa junto a ti y de poder entregarme a nuestro amor. Tengo que dejar de lado toda mi timidez que me impide ser lo que quiero ser, que es la de ser tu mujer, la de poder sentir nuestros cuerpos y que la pasión nos invada.

Conocer todos los secretos de tu cuerpo, sentirnos como si fuésemos un solo cuerpo, besarte y abrazarte hasta el último de mis suspiros. Todo eso y mucho más quiero que sea contigo. Solo te pido un poco más de tiempo. Prometo que la espera no será larga, porque tengo ganas de que mi primera vez se produzca dentro de muy poco…

Te amo como a nadie

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *