Mi última carta…Hasta siempre

Escribo estas líneas de mi última carta con tristeza, más que nada por el final de nuestra relación. Mucho tiempo pensé que el amor no conocía de límites, porque cuando amas a alguien siempre puede ir a más y esto es algo que no desaparece ni con la muerte de tu pareja. Pero estas últimas semanas, contigo aprendí que esto no es así, cuando una de las dos partes decide abandonar a la otra y no continuar la vida en pareja y todo lo planeado para el futuro.

No es mi idea volver a lo que ya hablamos ni expresar nuevamente todo lo que siento por ti, los planes de pareja que dejamos de lado y el futuro de vida en común que tantas veces soñamos en voz alta en nuestras salidas. Mi intención con esta carta es otra, ya que lo que quiero solamente es despedirme de ti, por todo lo que has significado en mi vida durante estos últimos años.

En cuanto a nuestro futuro, creo que lo mejor será mantenernos lo más alejado posible durante un tiempo, si es que estás de acuerdo, y que sea el destino quien decida sobre la posibilidad de volver a establecer una relación entre los dos, ya sea como amigos. Sabes que no he quedado nada bien con la decisión que has tomado y prefiero la distancia para poder olvidar todo mi amor hacia ti.

Como te decía al principio se trata de mi última carta hacia ti y si bien a nuestro amor le has puesto un final del que yo aún no estoy de acuerdo, debo de aceptarlo ya que será lo mejor para los dos. Sinceramente espero que puedas ser muy feliz en el futuro con tu nueva vida, y que logres encontrar eso que tanto buscas y que no has podido lograr conmigo.

Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *