No tengas miedo al amor

Amor de mi vida,

Nos conocemos mucho ya que son muchos los años de nuestra amistad, y es por eso que me he decidido a escribir esta carta, donde poder expresar todo lo que siento por ti, ya que algo en los dos ha cambiado para bien porque el amor ha tocado nuestra puerta.

Entiendo todo lo que me dices, pero también los dos sabemos que no queremos ser más amigos, que sentimos algo más, es por eso que te quiero pedir solo una cosa, y es que no le tengas miedo al amor, porque el nuestro es un amor verdadero, construido en la confianza y el respeto de estos últimos años.

Desde el primer momento que te vi supe que eras una de las personas más interesantes que había conocido. Cada uno tenía sus propias vidas, su pareja, sus historias sobre las que horas y horas hemos hablado y compartido consejos.

Pero algo mágico sucedió porque todo cambió, porque de un día a otro creo que nuestra amistad avanzó y se transformó en un compromiso más firme, donde el amor dijo presente. Por eso no le tengas miedo al amor y si es algo que no puedes superar, quiero que cuentes conmigo, porque quiero ayudarte en todo lo que necesites, ya que no hay nada más importante en mi vida que poder verte feliz, sin miedos.

Ten confianza que todo saldrá bien entre los dos. Si nos caemos, no pasa nada porque estará uno de los dos para ayudar al otro, al que más lo necesite en ese momento.

No puedo garantizarte la felicidad eterna, pero lo que sí puedo decirte es voy a luchar e intentarlo una y mil veces hasta lograrlo, porque siempre estaré aquí… amándote como si fuese el primer día.

No tengas miedo al amor porque no estás sola. Acompáñame a recorrer juntos el camino de nuestra vida porque sin ti nada es igual para mí.

Te amo profundamente

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *