Mirar hacia el futuro…junto a ti

Amor de mi vida,

Te escribo esta carta que poder explicarte la conclusión a la que he llegado durante todo este tiempo que hemos estado distanciados el uno del otro. No es mi intención comentar cada una de las situaciones que más no han afectado a los dos, porque eso es algo que ya hemos hecho muchas veces y que creo que no nos beneficia volver a repetir nuestros errores.

Quiero fundamentalmente mirar hacia el futuro, hacia el mañana, a poder realizar contigo una vida en común, a poder cumplir cada uno de nuestros deseos, porque si hay algo que me ha quedado claro en todo este tiempo, es que no puedo vivir sin ti, no puedo y no quiero, esa es la verdad.

Me gustaría plantearte mi estado de una forma en la que no te encuentres obligado a nada, de que puedas elegir lo que deseas, de verdad, porque otra cosa de la que me dado cuenta es que cuanto más libertad tengamos el uno con el otro, más fuerte será nuestro amor. No quiero atarte a nuestra relación solamente quiero mirar hacia el futuro contigo, como la persona que más amo en en este mundo.

Yo solo puedo hablar por mí, y sabes lo que me cuesta expresar lo que siento. Puedo hablarte de lo que he cambiado en todo este tiempo sin ti, de lo que he comprendido y de lo que me he propuesto sobre la forma de entender la pareja. Pero si hay algo que he comprendido es que te quiero hoy más que ayer.

A pesar de todo lo que hemos pasado, de todos nuestros “conflictos”, te sigo queriendo y no puedo mirar el futuro sin tu compañía. Eres la persona más importante de mi vida y no puedo respirar si no estás conmigo. Sin ti no hay nada.  Sé que es un riesgo retomar una relación rota, pero eso no es lo que quiero, ya que prefiero comenzar de nuevo, como si fuese el primer día…y mirar hacia el futuro.

Te espero con mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *