Carta de amor a mi mujer embarazada

Amor mío,

Desde esta mañana me encuentro más que sorprendido y feliz por la noticia que me has dado tras el desayuno. La verdad, al igual que tú, ha sido algo que no esperaba, o mejor dicho en estos días, después de tantos intentos que no nos habían resultado de forma satisfactoria.

En mi interior sabía que en algún momento nos iba a llegar la mejor de las noticias, pero la verdad no pensaba que fuese tan pronto.

Una cosa me ha quedado claro, y es que para lograr lo que uno más quiere en la vida hay que intentarlo una y mil veces, si las cosas no son como uno las ha planeado. Y eso sí, rendirse es algo que no debe estar en el manual de quien busca y quiere, lo mejor que le puede pasar a una pareja, como lo es la llegada de nuestro primer hijo.

Miles de preguntas sin respuesta tengo en mi cabeza ahora mismo, supongo que te pasará lo mismo a ti, que eres toda una “flamante” mujer embarazada, estado que obviamente no puedo sentir de la misma forma que tú, pero que nos transforma en futuros padres de nuestro hijo, al que vamos a cuidar y ver crecer con todo nuestro amor.

Es momento de multiplicar el amor y de compartir nuestras vidas hacia esta nueva personita que pronto va a estar junto a nosotros. ¿Será una princesita o el capitán de mi barco?. Todavía falta tiempo para saberlo, pero eso sinceramente poco me importa, porque lo principal es lo feliz que soy de poder estar contigo y de que juntos iniciemos esta nueva etapa los tres.

Seguramente vamos a cometer muchos errores como padres primerizos con nuestro peque, pero una cosa estoy seguro, y es que nunca le va a faltar el amor de su maravillosa madre.

Ahora que eres una “mujer embarazada” multiplico mi amor hacia ti y hacia esa personita que llevas dentro.

Te amo

Tu amor (el futuro padre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *