No quiero que te vayas mi amor

Amor mío,

Ya sé que el tiempo se nos acaba, pero te has convertido en parte fundamental de mi vida, en lo que más amo en este mundo, y por favor, no quiero que te vayas. Sé que la decisión por tu parte ya ha sido tomada, y que este cambio en tu vida profesional es una mejora y que no es posible de conseguir donde estamos y hasta que puede llegar a ser algo positivo para los dos en el futuro.

Pero igual, necesito que te quedes conmigo. No me imagino una vida sin tu compañía, por más que el tiempo pondrá todo en su lugar y es posible que nos reencontremos rápidamente. No quiero tener que esperar por ti, no quiero que te vayas. Necesito abrazarte todas las mañanas, necesito tus besos en el desayuno o cuando nos vamos los dos a dormir. Por favor, no te vayas. No hay teléfono, correo o cualquier red social que me haga sentir que la distancia no existe al no estar junto a ti.

Tu presencia es lo que alimenta mi vida y necesito sentirte bien cerca, piel contra piel como nos gusta estar. Acepto que quizás sea tarde para realizar un pedido como el de no querer que te vayas. Quiero que sepas que estaré aquí esperándote porque no volveré a sentirme como una persona tal como soy, hasta no volver a verte otra vez.

Insisto, no quiero que te vayas y si esto ya no es algo que se pueda solucionar, por favor, te pido que vuelvas a mi lado cuando todo termine y que eso sea lo antes posible. Prométeme que no te volverás a ir otra vez, o que de hacerlo sea juntos, siempre los dos.

Espero conseguir las fuerzas necesarias para poder seguir viviendo sin tu presencia, sin tu aliento, sin poder mirarte mientras duermes, sin sentir tus piernas junto a las mías al dormir, sin mil cosas que hacen que mi vida merezca ser vivida como hasta ahora.

Por favor no quiero que te vayas nunca de mi vida y de mi corazón.

Te estaré aquí esperando porque eres lo más importante de mi vida.

Tu amor

PD: gracias por aceptar leer esta carta tras nuestra despedida. Te amo

Una Respuesta

  1. Edwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *