Nuestro primer beso

Amor mío,

¿Recuerdas el momento de nuestro primer beso? Como olvidarlo, ¿no? Tanto tiempo a la espera de que sucediese, tanto por mi parte, como por la tuya, como me has confesado tiempo después. Pensar en ese instante es recordarte y eso es igual a extrañarte, pero no de cualquier forma, sino de la forma más bonita que existe, gracias a nuestro amor.

Reconozco que a partir que nuestros labios se saludaron, nada fue igual y todo cambió hasta este preciso momento, ya que ha sido el instante en el que permití que tu vida se apodere de la mía, ya que siento como si has invadido mi ser por completo, y es algo que me hace, muy pero muy feliz.

Mucho sabes de mí, pero seguramente no sabes todo lo que te amo y te necesito todos los días, y la seguridad que recibo de tu parte cada vez que estamos juntos. Quiero tomar tu mano para no soltarla nunca más y que nuestras almas se fusionen en una sola durante todos los días que nos quedan por vivir.

¿Recuerdas también la cara de sorpresa que pusiste cuando mis labios se acercaban a los tuyos en nuestro primer beso?. Para mí es un recuerdo que no puedo ni quiero borrar de mi cabeza, porque me ayuda a sonreír en los momentos más difíciles del día, incluso lo recuerdo tras nuestras diferencias y eso me hace ver todo en perspectiva y enseguida saber que lo importante no deja de ser nuestro amor, que cada día se fortalece más y más entre los dos.

Lo que quiero proponerte es poder revivir ese momento, no importa ni cuándo ni donde, solo quiero que volvamos a sentir esa magia única de nuestro primer beso y volver a poder a sentir tu cuerpo dentro del mío. ¿Te animas?

Te amo con todo mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *