Nuevamente quiero volver estar junto a ti

No puedo prometerte que en una nueva etapa todo sea perfecto porque no sería sincero contigo, pero para lo que sí puedo comprometerme es a descubrir nuevas sonrisas en tu cara y a que puedas olvidar cada una de tus penas.

Tampoco puedo prometerte que solo vivamos momentos felices, porque como en el pasado vamos a tener que superar muchos momentos complicados, pero de lo que ahora estoy seguro, es que quiero “luchar” por nuestro amor con más fuerza que si fuese el primer día en que nos conocimos.

Nuevamente quiero volver estar junto a ti para poder superar los dos, cualquier obstáculo que se nos presente, porque entre los dos, nada es imposible. No puedo ni tampoco quiero prometer todo lo que quieras, pero lo que sí prometo es cumplir cada una de mis promesas, algo por lo que estoy totalmente arrepentido por no haber hecho antes en el pasado, y por lo que nuevamente te pido perdón.

Te prometo vivir juntos los días más bonitos de nuestras vidas. Nuevamente quiero volver a abrazarte y sentirte junto a mí. Nada te va a faltar porque mi vida significa eso, ni más ni menos que seas la persona más feliz de este planeta, porque si tú no consigues la felicidad, yo tampoco.

Prometo enseñarte cada día algo nuevo y dedicarte todo el tiempo del mundo para ti. Sé que en el pasado he cometido errores, como no estar y compartir más cosas juntos, pero de eso estoy totalmente arrepentido. No soy la persona perfecta, pero prometo intentarlo porque tú eres la única persona que me puede llevar a mi “perfección”. Es por esto que nuevamente quiero volver a estar junto a ti, porque no hay nadie en este mundo a quien más ame.

La persona que más te ama en este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *