Ojos cerrados igual a traición

Decías que me querías, que me amabas como nunca lo habías hecho con nadie en el pasado y recibo de tu parte la peor de las traiciones. Una relación paralela que me entero que mantienes desde tiempo atrás. ¿Por qué?. Sigo pensando y pensando y no termino de entender porque has hecho esto conmigo. Mis ojos cerrados no me permitieron ver a tiempo lo que sucedía y eso es algo que no me puedo perdonar, pero tú, que no has tenido el coraje de mirarme a los ojos, eso no tiene palabras.

Sé que durante nuestra última etapa como pareja las cosas no estaban yendo como en los mejores tiempos, pero nada justifica tus acciones, nada justifica actuar como si nadie estuviese acompañando tu vida. ¿Recuerdas todos nuestros planes de familia?. Se ha roto todo entre los dos, o mejor dicho los has rotos todos.

Ya me da igual tu vida, tus planes, tu futuro. Siento como que me han herido donde más me duele, en la traición. Siempre confíe en ti como persona, es por eso mi libertad hacia ti porque me sentía una persona segura. Quizás mantuve los ojos cerrados por más tiempo del necesario. Quizás no los quise abrir para no ver algo que no me gustase, pero en una cosa que creía era en tu amor y en la confianza mutua de la pareja.

Pero ahora ya nada es igual, ni volverá a que se le parezca en nada en el futuro, que tendrá caminos diferentes para los dos. Espero que en algún momento pueda volver a confiar, algo que me llevará tiempo recuperar la confianza en los demás. También espero que puedas reconstruir tu vida y ojalá no repitas tu traición a ninguna otra persona, porque son cosas muy difíciles de digerir y olvidar.

Nada te deseo ya, porque hubiese esperado en todo momento otra cosa de ti. Puedo entender ciertos errores, pero otros ni los quiero entender y menos aceptar.

Mis ojos se han cerrado para siempre para ti.

Una Respuesta

  1. Vnbl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *