Tu nueva otra vida

Querida mía/o,

Las siguientes líneas no forman parte de una carta de amor con el fin de que volvamos a estar juntos, como lo estuvimos en el pasado, esto es algo que tengo claro y no es mi intención personal, volver a remover heridas que entiendo que de tu lado ya se encuentran cerradas, sino que busco terminar de expresar todos mis sentimientos hacia ti.

Asumo todos los errores que me corresponden de nuestra ruptura. Sé que se que has iniciado otra vida junto a otra persona, porque lo he visto con mis propios ojos los otros días. Fue ahí, además de provocar algo en mí, que debo de reconocer no fue nada positivo, cuando creí que lo mejor era escribirte, para decirte que te extraño y mucho.

Quizás el tiempo, y eso es lo que les pasa a muchas personas como a mí, me ha permitido ver lo importante que eres en mi vida. Ya sé que es tarde, pero lo quería manifestar como una especie de desahogo personal.

Por favor, espero que no te moleste esta carta que creo que sabrás comprender para cada una de sus palabras, porque si bien ya no estamos juntos, sí hemos tenido un pasado en común, que de mi parte estoy seguro que el destino me dará una nueva posibilidad de demostrarte todo lo que valgo como persona y así puedas ver todo lo que puedo hacer para que seas una persona muy feliz junto a mí.

Perdona si parece una “presión”, pero prometo que no es la intención, ya que como te comentaba al comienzo de la carta, solamente busco poder expresar lo que aún siento por ti.

Te extraño mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *