Palabras de Amor

Amor de mi vida,

Muchas han sido las veces que te digo que Te Quiero como a nadie he querido en este mundo, y muchas también, las veces que me cuesta tener que esperar para poder verte y darte un fuerte abrazo, esos que me gustan a mi.

Pero por sobre todas las cosas si hay algo que me gusta de ti, son tus palabras de amor. Y esto lo digo porque todos los días de tu parte recibo un apoyo único que me ayuda cuando más lo necesito. Siempre una palabra de apoyo, de ayuda, que me permite comenzar el día con ganas de conseguir todo lo que me proponga.

Nada es comparable a tu compañía, a tu presencia, al poder compartir contigo todo el tiempo que sea posible. Como persona he cambiado y creo que para mejor, y todo eso te lo debo a ti. Tus palabras de amor han sido fundamental para lograr ese cambio porque sabes interpretar mis estados de ánimo y principalmente mis debilidades que muchas veces has logrado transformar en fortalezas.

Eres la luz de mi vida que ilumina el camino o mejor dicho nuestro camino en la vida. Quiero agradecerte con esta carta de amor, tu apoyo, tu compañía, tus abrazos, tus palabras, en fin el poder ser una persona más que afortunada desde el mismo momento en que nos conocimos.

Solo deseo una cosa y es poder compartir toda mi vida contigo, porque la felicidad que he conocido en todo este tiempo es única y como nunca me había pasado con ninguna otra persona en el pasado.

Te amo por sobre todas las cosas, y eso sí, por favor que nunca falten tus palabras de amor porque quiero seguir mejorando como persona y para eso necesito de todos y cada uno de tus consejos.

Tu amor por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *