Estoy perdido sin tu amor

Mi querido amor,

Ahora que ya no estás más a mi lado me siento perdido sin tu amor. Es algo muy difícil de explicar con palabras, porque es puro sentimiento, de lo más parecido al dolor que he conocido. Es algo muy difícil de explicar con palabras. Sufro durante el día y durante las noches mientras sueño con los mejores momentos de nuestra relación, aunque al despertar vuelvo a ser consciente de que eso ya no existe más.

Muchos errores he cometido de forma personal que han afectado a nuestra relación y algunos creo también que fueron producto de una falta de comunicación en nuestra pareja. Igualmente con esta carta no pretendo abrir nuevamente nuestras heridas, ya que solamente quiero volver a decirte que eres la persona más importante de mi vida y que sin ti, no soy nada, que me siento totalmente perdido sin tu amor, como si mi vida no tuviese rumbo alguno.

Es imposible para mi intentar hacerte desaparecer de mi vida, de mi mente. En todos lados estás tú, hasta caminando por la ciudad entre las miles de caras siempre apareces tú, con esa sonrisa mágica que tan bien me hace y que desde tiempo atrás no puedo disfrutar.

Eres parte de mi mundo y lo serás para siempre. No quiero buscar ninguna otra persona que no seas tú, porque sobre una cosa tengo seguridad, y es que nadie nunca podrá reemplazarte. Ojalá la vida nos pueda dar otra oportunidad, aunque igualmente soy una persona eternamente agradecida por haber conocido a una persona especial como lo eres tú, con todas tus virtudes y defectos, a la que profundamente amo, tal como es y a la que no le cambiaría ni una sola cosa.

Te amaré por siempre y nunca existirá nadie igual como tú.

El tiempo y la distancia serán los encargados de nuestros caminos, que espero algún día vuelvan a cruzarse, para seguir enciendo las farolas de nuestras vidas.

Locamente perdido sin tu amor…

4 Comentarios

  1. janneth
  2. camacho
    • JUANJO
      • Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *