Perdona los mil errores cometidos

Amor mío,

No los he contado, pero para mí significan como unos mil errores cometidos contigo. Estimo que sobre 999 poco puedo defenderme y que han hecho mucho mal, no solo en nuestra pareja por lo que hoy nos mantenemos distanciados, sino también a ti, que era lo último que hubiese querido provocar.

Mi ceguera en el amor llevó a todo esto. Por suerte, has estado tú para poner un freno a la situación, algo que aunque puede parecer raro, agradezco mucho porque yo no veía de forma consciente el daño que me encontraba provocando, y más tiempo hubiese significado algo peor para nosotros dos.

Sé que hasta el momento no represento la mejor persona que has tenido en tu vida, y seguramente muy lejos de la que has soñado alguna vez. Quiero que sepas que estoy totalmente arrepentido de cada uno de los mil errores cometidos y que en todo este tiempo además de tratar de encontrar solución a cada uno de los problemas, me he dado cuenta de lo que representas para mi vida y la importancia de tu amor, ya que sin él nada puedo hacer.

Solo quisiera pedir la posibilidad de verte un momento para poder escuchar tu voz, mirarte a los ojos, esos que hablan sin decir palabra alguna y pedirte nuevamente perdón por cada uno de los mil errores cometidos y decirte que te amo de verdad que es lo que me nace de mi corazón y que es lo que siento todos los minutos del día, algo que nunca me había pasado en la vida.

Espero que puedas entender mi pedido porque sin ti no hay nada en mi camino de la vida. Dispongo de toda mi vida para cuando sientas la posibilidad de vernos y poder hablar, juntos, como me gusta estar contigo.

Te amo,

Tu amor arrepentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *