A pesar de nuestra distancia

Querido amor,

Todo este tiempo desde que decidimos darnos un tiempo los dos, me ha servido para pensar y reflexionar sobre las cosas que no hemos hecho bien y principalmente las que personalmente no hice nada bien y perjudicaron a nuestra relación. Creo que he sido muy egoísta privilegiando mi vida y no a ti que cuando me necesitabas, donde muchas veces (¿todas?) yo no estaba ahí, para apoyarte y ayudarte.

Quiero que sepas que todo ha sido de forma inconsciente, ya que nunca quise hacer el mínimo daño en ti, porque si bien no lo demostré como te merecías, eres más que importante para mi vida, y siento como que soy otra persona desde aquel verano en que nos conocimos, cuando menos lo esperaba y por mi parte, hacía tiempo que había abandonado la búsqueda de una persona que me hiciese sentir feliz, como lo has hecho tú.

Las cosas entre los dos fueron cambiando, como los dos sabemos nuestra distancia se hizo cada vez más mayor. Sé que quizás estoy rompiendo la regla del silencio que nos impusimos en nuestro último encuentro, porque esta carta está siendo escrita antes de la fecha que nos fijamos. Pero, la verdad es que no puedo más y no quiero dejar pasar más el tiempo. ¿Para qué?

Espero que esto no te moleste porque está hecho con amor y sin ánimos de ofender ni mucho menos. En el caso de que no sea así, pues lo sumo a mi lista de errores, pero si bien no me había pasado nunca hasta el momento, parece ser que hay un instante en donde el amor no puede esperar y lo dice todo, o eso es lo que siento en estos momentos y de ahí estas líneas porque quiero volver a estar contigo lo antes posible y terminar con esta, nuestra distancia.

No quiero presionar aunque creo que sí lo estoy haciendo pero como te decía antes, es lo que siento por ti.

Te extraño con locura y creo que esta vez, como la excepción confirma la regla, una segunda parte sí que será mejor que la primera.

Te amo, tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *