Pido perdón por mis errores

Amor mío,

Durante este último tiempo siento que nada es igual entre los dos. Algo nos ha distanciado y ya no te siento tan cerca como lo era en el pasado. Intento saber que no he hecho bien para poder cambiar y volver a sentirte junto a mí. Es por esto que solo te pido perdón por los errores que he cometido.

Sinceramente creo que algo no estamos haciendo bien y que gran parte es debido a mi culpa, que es por esto por lo que te pido perdón. Quiero cambiar y necesito tu ayuda, para que me indiques todas y cada una de las cosas que no estoy haciendo bien.

Si te he hecho enfadar, si en algún momento te he molestado, si no he estado en el momento que más lo necesitabas, te pido perdón. Solo intento amarte, quizás de una manera que no resulta del todo satisfactoria para ti, porque te mereces lo mejor de este mundo ya que no existe una persona que se puede comparar a ti.

Tu entrega hacia mí no tiene límites, siempre que te necesito estás sin pedir nada a cambio, tus palabras han sido mi salvación una y otra vez, porque me haces comprender las cosas como verdaderamente son y no como yo muchas veces las entiendo. Sinceramente no sé qué haría si tú no estás junto a mí.

Solo te pido perdón y lo haré mil veces si fuese necesario, porque si hay algo que tengo decidido en mi vida, es que voy a luchar por ti e intentarlo todo hasta la última oportunidad que disponga, porque siempre te amaré.

Sé que me será muy difícil aceptar un no de tu parte, pero en ese caso será porque no te merezco, o porque mejor dicho tú, mereces algo más de lo que yo puedo ofrecerte.

Perdóname por los errores que he cometido, prometo cambiar para que puedas ser la persona más feliz de este planeta.

Te amo profundamente

Tu amor

Una Respuesta

  1. Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *