No pierdas mi amor

Amor mío,

En todo este tiempo que hemos compartido juntos, si hay algo que me ha quedado muy claro es que tú, a través de tus besos, tus caricias, tus miradas y sonrisas, haces que todo sea diferente para mí en esta vida. Nada es comparable a tu presencia.

Por eso solo te pido una cosa y es que no pierdas mi amor. Reconozco que durante los últimos tiempos las cosas no han sido como las habíamos imaginado y que no se han podido cumplir los deseos que tantas veces compartimos en pareja, del uno para el otro. Pero de lo que estoy muy pero muy seguro, es que el esfuerzo de los dos será más que suficiente para lograr la felicidad y superar este difícil momento, por el amor que ambos nos tenemos.

Yo continúo enamorado de ti como el primer día en que nos conocimos, por eso quiero que no pierdas mi amor por nada en el mundo, porque por mi parte estoy muy pero muy seguro que no habrá nadie como tú.

La vida es como un viaje, pero no desde nuestro nacimiento y hasta la muerte, ya que de lo que se trata es de un viaje por el universo de nuestras almas, de esos que merecen la pena disfrutar con la persona que uno más ama, de expresar nuestros sentimientos, pensamientos, recuerdos y experiencias… y al final estoy seguro, que ambos llegaremos juntos al final del camino, porque nada vale si no estás tú junto a mí.

Tu compañía hará que el viaje de nuestras vidas sea lo mejor que nos pueda pasar, por eso vuelvo a pedirte, solamente una cosa, y es que no pierdas mi amor, porque recorrer el camino juntos es lo más importante que nos va a suceder en toda nuestra existencia.

Además sin ti, no hay viaje que valga la pena realizar, ya que eres lo más importante para mi vida y alguien a quién no quiero perder nunca, por nada del mundo.

Por eso, no pierdas mi amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *