Por una nueva oportunidad

Amor mío,

Cada vez que cierro mis ojos apareces tú junto a la sonrisa más bonita que he conocido en esta vida. Se me vienen a la cabeza diferentes recuerdos, de esos que los podría calificar como los mejores e imborrables momentos de mi vida. Eres la persona con la que he podido descubrir y comprobar que lo del amor va en serio, y que no es algo que solo se puede ver en las películas, sino que contigo es más que real.

Sé que en esta última etapa he cometido muchos errores y que no te he cuidado por todo lo que mereces y necesitas. Que no he tenido gestos hacia ti, por más pequeños que fuesen. Me he equivocado y es por eso que me gustaría hacer todo lo que esté a mi alcance para tener la posibilidad de una nueva oportunidad de compartir nuestras vidas, pero esta vez para siempre, porque si hay algo que no tiene límites ni fin, eso es el verdadero amor que siento por ti.

También te quiero agradecer que estés leyendo esta carta, sobre la que dudé en escribir porque sinceramente no quería molestar, ya que me habías expresado que necesitabas tiempo para poder pensar en lo nuestro..

Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance y más, para poder demostrarte que no podrás encontrar en este mundo una persona que te demuestre tanto amor como el mío, que te quiera para siempre, que te acompañe en los buenos momentos y en aquellos que no lo son, es por eso que te pido una nueva oportunidad.

Sé que hasta ahora no son más que palabras, pero quiero transformarlas en hechos, en acciones, en gestos de amor hacia ti, quiero volver a sentir esa sonrisa, pasear juntos de la mano, recorrer tu cuerpo, abrazarte…. quiero estar toda mi vida junto a ti.

Te amo profundamente como nunca amé ni amaré a nadie en este mundo

Por una nueva oportunidad, tu amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *