Queda prohibido en nuestra relación…

Amor,

Durante los primeros años de nuestra relación, podríamos decir que han sido más que positivos en la cantidad de problemas externos que hemos tenido que superar de forma conjunta. Cuando digo “externos” quiero decir, todo aquello por lo que no podemos hacer nada tú y yo para evitar que aparezcan.

En estos momentos, como bien sabemos parece como todos esos problemas que no hemos tenido años atrás, han golpeado a nuestra puerta, o mejor dicho se han tomado el derecho de apoderarse de nuestro día a día y en parte de nuestra pareja.

Soy consciente de que son muchos los retos que vamos a tener que superar. Igualmente me encuentro muy pero muy tranquilo porque sé que nuestro amor es muy fuerte y no hay imposibles que no se puedan superar, si nos mantenemos unidos como hemos hecho siempre.

Es por eso que he decidido, quizás de una forma egoísta, decidir de que queda prohibido para los dos, pensar que el futuro  será igual que el presente, el no comenzar todos los días de forma positiva y prohibido también, el de no superar todos estos problemas con felicidad (la que se pueda, claro está).

Sé que es difícil lograrlo y esto explica mucho de nuestros roces de los últimos meses. Igualmente quiero que sepas que siempre comprendo tu enfado hacia mi persona, y puedo separar tu ataque del problema que lo origina porque sé que necesitas tu cable a tierra y que no es conmigo (siempre) el enfado.

Muchas veces en esos momentos siento unas ganas enormes de abrazarte y besarte, para que puedas consolarte en mis brazos y no te sientas enfadada como si el mundo te ha dado la espalda y todos quieran atacarte. Prometo que la próxima vez lo hago…

Así que ya sabes, queda prohibido ….

Te amo y juntos vamos a superar estos y todos los obstáculos que se nos presenten en el futuro.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *