Quiero amor pero no lo encuentro

Amor mío,

Prefiero llamarte de esa manera porque así lo siento de mi parte, y lo expreso de esta forma porque muchas veces creo, o mejor dicho, siento que no es correspondido en el sentido de que necesito y quiero amor, tu amor, pero no lo encuentro, porque creo que nuestros caminos se han distanciado.

Esta situación me tiene muy triste desde tiempo atrás, porque confié y creí que eras la persona indicada para compartir mi vida en pareja, y porque así me lo has hecho sentir durante los inicios de nuestra relación. El tiempo, la inacción, los gustos de cada uno, y una larga lista de peros, de la que ya hemos hablado más de una vez, nos han alejado el uno del otro.

Por un lado, una parte de mi cuerpo me pide solucionar esta situación, pero por otro lado, sé que es a cambio de ceder aún más en lo que necesito y no tengo, o lo que es lo mismo: Amor de tu parte. Es por eso es que necesito un tiempo en la distancia, separados, tratando de poner blanco sobre negro sobre lo que efectivamente siento por ti y por un futuro en común.

Quiero amor de tu parte, y cualquier acción creo que es tarde, por lo menos durante un tiempo que me es difícil medir en días, semanas o incluso meses. Prometo dar señales a mi vuelta. Por favor, solo te pido que respetes mi lugar porque yo quiero respetar el tuyo como lo he hecho hasta estos días.

Espero que juntos en un futuro cercano nos volvamos a encontrar para reflexionar y aprender sobre nuestro pasado y ojalá el destino nos vuelva a cruzar, pero de una forma diferente a esta. Como sabes siempre voy a quererte, porque eres una gran persona en mi vida, solo te pido mi espacio, para reencontrarme y poner en claro que es lo que busco.

Te quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *