Razones por las que te amo

Mi amor,

Puedo hablar de lo que significa el amor porque he tenido la suerte de que nuestras vidas se cruzaran, casi por casualidad, por esas cosas que no sorprende el destino. Desde ese primer momento, gozo de felicidad de poder compartir mi vida junto a ti. No importa lo que hagamos o dejemos de hacer, tu compañía ya significa todo para mí, como si sintiese que nada más es necesario, que no necesito ninguna otra cosa. Eres simplemente irresistible.

Las razones por las que te amo, son imposibles de cuantificar y escribir en una carta, ya que todo tu amor me hace sentir una persona única y afortunada a la vez, por la felicidad que me das. Es un sentimiento que no lo había sentido nunca a este nivel, pero contigo he conocido el significado del verdadero amor, en una relación que crece lentamente todos los días y que solamente tú y yo podemos comprender lo que es estar juntos y lo que eso significa para los dos.

Tú te has convertido en mi mejor amigo, en mi amante y mi compañero del alma. Todo a la vez y en una sola persona. Siento que nuestros caminos se cruzaron para poder amarnos, escucharnos, entendernos, y para  poder trabajar en hacer crecer nuestro  amor, todas las veces que sea necesario. Siempre juntos.

Como puedes ver las razones por las que te amo son muchas, las que conozco y seguramente serán muchas más las que espero conocer junto a ti, durante toda mi vida, ya que eres la persona con la quiero compartir todo lo que tengo, ya que sin ti, siento que no tengo nada.

Te amo por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *