Reconozco mis errores

Amor de mi vida,

Así es como te siento, aún a pesar de nuestra distancia desde tus palabras de despedida, donde me pedías tiempo para ti, ya que lo que necesitabas era pensar si lo nuestro podía continuar. He respetado, aunque reconozco que más de una vez, me vi tentado en no hacerlo, todo el tiempo que me has pedido.

Quizás esta carta sea mi último intento con el fin de poder recuperar tu confianza, de poder volver a construir, esta vez de forma lenta pero segura, todo nuestro amor. Durante este tiempo me he dedicado a pensar sobre cada uno de mis errores, lo he hecho de arriba a abajo, sufriendo por no haber abierto los ojos mucho antes.

Tienes razón con tus reclamos hacia mí y ahora entiendo esta necesidad de alejarte para pensar, porque peor hubiese sido continuar juntos un tiempo más. Espero que los momentos felices que hemos compartido los dos, puedan superponerse a mis errores, sobre los cales estoy decidido a cambiar en todo, porque no hay nada más importante para mí.

Quiero hacerte la persona más feliz del planeta porque eres lo que más mi importa y no quiero nada que no sea junto a ti. Solo pido un posibilidad más, el último de los intentos, donde propongo demostrarte con el tiempo que mis errores son cosa del pasado y que todo lo quiero para ti.

Espero que juntos volvamos a construir aquello tan hermoso que tuvimos. Seguramente será algo diferente a lo inicial pero no por eso bonito, porque todo lo que sea junto a ti representa lo más hermoso que una persona puede llegar a lograr y a sentir en su vida.

Solo pido una oportunidad más donde podrás ver que mis errores se han ido y para siempre. Seguramente en el futuro tendré que mejorar otras cosas y así estoy dispuesto a hacerlo para que puedas ser feliz junto a mí, durante el resto de nuestras vidas.

Te amo como el primer día

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *