Nuestra relación a la distancia

Mi amor,

Sé que la forma en que nuestras vidas se cruzaron no es la más tradicional o no lo era hasta un tiempo atrás. El poder conocer una persona como tú, por lo que llaman “la red” es algo que jamás hubiese esperado. Es más, a tu primer contacto no sabía si responder o no, pero existió algo especial en tu saludo inicial al que no pude dejar de decir “Hola!!”. Todo lo demás es más que conocido por nosotros.

La verdad que no siento diferencias a un contacto real con la persona a la que quiero, como he tenido en el pasado. Personalmente en mi interior, siento como que he encontrado a la persona que siempre he querido para mí. La espera valió la pena, porque si hay algo que quiero es, tenerte junto a mí todo el tiempo que fuese posible.

Nuestra relación a la distancia no es fácil, porque muchas veces no puedo compatibilizar mis ganas con la realidad de no poder tocarte, besarte, abrazarte en el momento que más lo necesito. Percibo que tras cada una de nuestras conversaciones, nos encontramos más cerca el uno del otro, pero también la distancia física juega su rol y se está convirtiendo en un problema de mayor importancia al que creía en un comienzo.

Lo de nuestra relación a la distancia sé que es que un problema de los que me gustaría tener más seguido, porque se origina por no poder estar contigo de otra forma que a través de un ordenador y los miles de kilómetros que nos separan. Con esta carta quiero darnos fuerzas y esperanzas a los dos para que según nuestros deseos y los planes de los que hemos hablado tantas veces, se realicen lo más rápido posible, porque si hay una cosa que sé, es que no puedo vivir más sin tu amor.

Te amo con locura y la “distancia virtual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *