Sabes lo que siento

Amor mío,

Me conoces perfectamente y sabes lo que siento por ti y por nuestro proyecto en común como pareja. Lo sabes desde el primer momento en que nos conocimos cuando intentaba mirarte sin ser visto, algo en lo que por suerte no tuve éxito. Para mi lo eres todo, así de simple así de sencillo, porque no he conocido nadie como tú, que me provoque lo que siento al estar contigo.

Durante todo este último tiempo reconozco que no estamos haciendo las cosas bien, y que de seguir en este camino, seguramente vamos a tener que separarnos y donde cada uno tendrá que elegir un nuevo camino. Esta última opción no quiero que suceda por nada en este mundo, ya que tengo muy claro que el camino de mi vida ya lo conozco y es siempre junto a ti.

No quiero que nos separemos ni un solo día de nuestras vidas porque para mí, una vida sin ti, no merece llamarse así. Lo que siento es que contigo tengo todo lo que necesito… y un poco más. Pero ahora es el momento en que tenemos que saber hasta donde podemos llegar como pareja. Necesito tu esfuerzo para que pongas en claro cuales son tus sentimientos y que es lo que verdaderamente quieres para nuestra vida en pareja.

Sé que no es fácil, porque se trata quizás de una de las decisiones más difíciles, pero es así como se avanza en la vida. Yo conozco perfectamente lo que siento por ti, pero necesito saber lo que tu sientes por mí. Que sepas que estoy y siempre estaré contigo para ayudarte en todo lo que necesites y para que juntos podamos superar todos los obstáculos que se nos presenten en la vida.

Te amo

Tu amor

Una Respuesta

  1. gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *