No se trata de una carta de amor

Amor mio,

Las siguientes líneas no se corresponden a una carta de amor donde mi intención es la de expresar lo bien que lo hemos pasado juntos, los momentos compartidos, nuestras alegrías … Se trata de todo lo contrario, ya que quiero escribir desde tiempo atrás, una carta de arrepentimiento por mi parte, por la cantidad de errores que he cometido junto a ti, más que nada en este último tiempo.

Como tu bien sabes la lista de mis errores es bien larga, pero principalmente creo que el mayor de todos ha sido el no estar contigo en los momentos que más lo has necesitado, el de que no tengas mi apoyo y ahí creo que no he cumplido, no solo en la última parte de nuestra relación, sino en todo momento, ya que creo que no lo hice como debería haberlo hecho.

Por esto me encuentro más que arrepentido, porque no lo hice nada bien y te perdí, algo que nunca hubiese querido que sucediera, pero nuevamente tú has tenido razón al plantear que nos separemos por un tiempo para reflexionar sobre lo que nos pasa a cada uno de los dos.

Es verdad también que tú siempre lo has dado todo por la pareja, y has puesto más de lo que has recibido. Muchas veces has postergado hacer lo que más te gusta a ti por satisfacer mis deseos, o más bien mis caprichos, y hacer otras cosas. El tiempo ha puesto todo en su lugar, por lo menos en mi cabeza.

Nada tengo para reprochar de lo que has dado por nuestra pareja en todo momento, sino todo lo contrario. Me encuentro profundamente arrepentido y espero que en algún momento puedas perdonarme. Sé que olvidar y perdonar son dos cosas diferentes y que el tiempo y las acciones de mi parte, serán lo que nos puede llegar a permitir una nueva etapa en nuestra relación.

Por mi parte, no deseo nada más en esta vida que poder de a poco, recuperar tu corazón, pedacito por pedacito, porque soy consciente que lo he roto.

Espero que la próxima vez pueda escribir una carta de amor y que la persona destinataria seas tú, porque eres el amor de mi vida.

Tu amo profundamente

Tu amor arrepentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *