Sentimientos sin expresar… hasta este momento

Querida/o mía/o,

Con el transcurso de los años he tenido la posibilidad de poder compartir muchas cosas contigo. Recuerdos de los más bonitos que guardo en mi memoria y en mi corazón. Pero desde un tiempo atrás algo ha cambiado. Desde lo más interior de mí, siento algo especial y diferente por ti. Sentimientos sin expresar, porque algo en mi ha pasado y ya no puedo pensar que lo mío contigo pueda definirse como una fuerte y querida amistad.

Cuando estamos juntos tengo que controlarme porque siento unas ganas enormes de poder abrazarte, de besarte, de consolarte cuando no están bien, de caminar juntos de la mano, pero ya no como amigos. Son otro tipo de sentimientos, de un amor puro y muy especial que es el que yo siento por ti.

Eres la persona para mí con la que me gustaría poder compartir todo lo que tengo. Quiero tener la posibilidad de descubrir un nuevo mundo junto a ti, a tu lado. De poder compartir todos nuestros sueños, esos que tú y yo conocemos. De que puedas cumplir todos y cada uno de tus deseos, porque no hay nada más que desee en este mundo, que puedas ser feliz, muy feliz.

Llevo guardados desde ya hace un largo tiempo, todos estos sentimientos sin expresar que hoy te quería manifestar por medio de esta carta. Prometo explicar en nuestro próximo encuentro todas y cada una de mis palabras. Seguramente era algo que no esperabas porque he intentado reprimir mis ganas cuando estábamos juntos, pero ya no me ha sido posible esperar un segundo más sin poder decir, solamente dos palabras más: Te Quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *