No será tu primer amor pero…

Nos conocimos viviendo etapas de desamor, esas huellas que cuesta mucho dejar de lado y poder olvidar. La teoría los dos la conocíamos pero no era fácil para ninguno poder dejar atrás las historias del pasado y creer nuevamente en el amor.

Una mala experiencia nos limita a la hora de afrontar nuevos retos, ser parte de una nueva historia, pero contigo si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber lanzado antes por el precipicio de mi vida a mi anterior historia, que como sabes mucho dolor me ha dejado durante mucho tiempo.

Ahora todo es diferente con tu amor porque además de volver a creer en las mejores cosas que nos tiene guardadas la vida, me has convertido en una persona mucho más fuerte, que cada mañana al despertarse quiere luchar hasta conseguir sus sueños.

Yo no seré tu primer amor pero lo que sí quiero ser es la mejor de tus historias, y para eso voy a hacer todo lo que sea posible para construir junto a ti, un amor verdadero, una historia sin fin, una marca que nos llevamos los dos a una nueva vida.

Sé que el camino no será fácil y muchos serán los obstáculos que vamos a tener que superar, pero si hay algo que tengo claro es que quiero intentar nuevamente creer en el amor, pero con una condición, y eso es que sea contigo y con ninguna otra persona de este planeta.

No seré tu primer amor ni tu eres el mío, pero que importa eso cuando lo que siento es que eres el verdadero amor, al que me mantendría abrazado toda la vida y del que no quiero despegarme por nada de este mundo.

Te amo y nuevamente gracias por hacer de que pueda volver a creer que la felicidad existe y que depende de uno mismo conseguirla.

Te amo profundamente, tu primer amor verdadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *