Si vivo un sueño, para qué soñar

Amor mío,

Los otros días después de vernos y compartir otro maravilloso día contigo, pensaba cuál sería el significado de soñar, si vivo un sueño contigo. En estas pocas palabras puedo resumir lo que verdaderamente me pasa contigo y es que tengo en mi vida lo que más quiero y eres tú.

Se perfectamente que recién nos estamos conociendo el uno al otro, pero mi sensación es única ya que nunca había sentido en el pasado, nada igual en los inicios de una relación con ninguna otra persona. Eres único. Hasta ya no necesito por las noches soñar con la persona de la que me gustaría enamorar, porque ahora está junto a mi lado.

Confieso que no tengo nada planeado, porque lo que quiero hacerte una propuesta, para que juntos no hagamos planes, y que nos demos una oportunidad para los dos y dejemos que la relación evolucione por sí misma, ya que considero que será la forma más natural para comenzar un amor verdadero que se hará fuerte con el tiempo, del que nos merecemos y tanto tiempo estuvimos esperando los dos. ¿Aceptas?. ¿Quieres no hacer planes conmigo?.

Si vivo un sueño no puedo prometer cosas imposibles, ni asegurarte que todo irá bien durante el resto de nuestras vidas, que me gustaría que podamos compartir juntos. Seguramente no siempre podré conseguirte todo lo que me pidas ni disimular nuestros errores como pareja, pero tampoco voy a poder mirar a esos hermosos ojos que tienes, y que iluminan mi interior, sin que mi propia mirada demuestre tan solo dos palabras que salen de mi interior: Te Amo.

Seguramente vamos a pasar por muchas cosas durante el resto de nuestras vidas, pero lo que quiero es que sea junto a ti, porque si vivo un sueño es contigo y con nadie más. Porque si estas junto a mí, para qué soñar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *