Siento que me haces feliz

Amor mío,

Contigo aprendí a descubrir que la felicidad es algo verdadero y que efectivamente existe, de una forma que no se puede definir con palabras. Frases he leído muchas, pero ninguna describe con exactitud lo que me pasa contigo. Siento que me haces feliz todas las mañanas, tardes y noches.

Siento esa especie de cosquilleo en la barriga del que muchas veces había escuchado y nunca había tenido la suerte de conocer. Esas “mariposas” que comienzan a volar en mi cuerpo apenas te veo, algo que nunca había sentido por nadie y que verdaderamente me hace muy feliz.

Y lo mejor de todas estas sensaciones, es que creo que esto recién comienza, porque si bien es algo que me resulta imposible controlarlo, por otro lado me gusta, me apasiona, ya que es algo único el poder compartir los días contigo. El despertarme junto a ti y tener la posibilidad de mirarte sin ser mirado, es algo sin palabras. Aunque a ti no te guste tu cara al amanecer, quiero decirte que es hermosa hasta con sus ojos cerrados.

Tal es la situación en la que me encuentro contigo, que debo de confesar que he comenzado a sentir miedo de perderte, de no poder hacerte feliz durante toda la vida, de que algún día quieras iniciar otro camino sin mi compañía. Quizás sea todo esto parte del amor, la verdad que con mi inexperiencia no sé muy bien que significa todo esto, pero lo que tengo muy pero muy claro, es que no quiero perderte por nada del mundo, pase lo que pase, no quiero que nada ni nadie nos separe.

Siento que me haces feliz de una forma única y completa y solo me he propuesto un solo y gran reto en mi vida, y es que tú puedas sentir lo mismo con mi amor, ese sentimiento que quiero y busco hacer crecer en ti, día a día y que nunca tenga un final, porque de eso se trata el amor para mí.

Te amo con mucha locura

Tu amor para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *