Sigue adelante, yo siempre estaré contigo

Amor mío,

A lo largo de nuestra vida a todos nos toca vivir momentos duros y difíciles de superar. Quizás en este último tiempo en tu caso en particular, los has recibido todos juntos, lo que en muchas ocasiones te provocan esas ganas que nos pasa a todos, de abandonar la lucha y de no continuar luchando por lo que verdaderamente queremos.

Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil lograrlo, pero sigue adelante aunque cada vez te cueste un poco más. Es la mejor de las soluciones, lo que pasa es que es necesario que transcurra el tiempo para poder ver todo en perspectiva. Sigue adelante, porque yo estaré siempre junto a ti para ayudarte, para consolarte, para que tengas un hombro donde llorar y unos brazos siempre disponibles para abrazarte cuando más lo necesites.

Sigue adelante porque eres una persona fuerte, que siempre ha sabido luchar contra los imprevistos que se nos fueron presentando en la pareja. Has sido tú quien en la mayoría de los casos lideraba la situación y me alentaba a ver que existía una solución posible para nuestros problemas.

Sigue adelante porque el sentimiento de derrota ya verás que será pasajero en todo aquello en lo que nuestra colaboración pueda ayudar a resolver los problemas. Todo tiene solución excepto las decisiones de Dios, en el que siempre debemos de confiar. Con esfuerzo y paciencia seguramente que juntos vamos a superar esta mala etapa y cualquier otra que se nos presente, porque nuestro amor es verdadero y lo suficientemente fuerte para derrotar todo lo que esa necesario.

Con estas palabras quiero alentarte para que sigas adelante porque estoy seguro que lo vas a poder superar. Para todo lo que necesites, yo estaré en todo momento para ayudarte, porque lo que más deseo es verte feliz todos los días de nuestras vidas.

Te amo como a nadie

Tu amor para siempre

Una Respuesta

  1. CECILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *