Solo te pido una segunda oportunidad

Amor mío,

Sé perfectamente que las oportunidades no pueden decidirse solamente por uno de los dos, y menos si se trata de una segunda oportunidad. Es por eso que me he atrevido a escribir esta carta porque quiero expresar de alguna forma lo que siento por ti, y ahora más que desde algún tiempo nos encontramos separados.

Quiero ser lo más sincero posible ya que solo te pido una segunda oportunidad, para volver a empezar aquello que un día comenzamos los dos al compartir nuestros sentimientos y a intentar aprender juntos de los errores cometidos en el inicio, para evitar tropezar nuevamente con los mismos obstáculos. Es difícil explicar con palabras cuáles son las razones para un pedido de este tipo, pero que se puede intentar al decirte que lo que siento por ti, es amor puro y del verdadero, algo para lo que no existe, o mejor dicho yo no conozco adjetivos para calificar este sentimiento.

Solo espero que aún me sigas queriendo, seguramente que no será como el primer día, es por esto es que solo te pido una segunda oportunidad para demostrarte todo lo que te amo y siento por ti, y para que juntos logramos construir un amor más fuerte que el inicial, porque es algo que los dos nos merecemos.

Me ha costado mucho escribir esta carta, pero son mis verdaderos sentimientos, porque no quiero pasar un minuto más sin ti y porque no hay otra persona en el mundo que pueda intentar lograr algo similar a lo que tu produces en corazón. Con esto no quiero presionarte, ya que mi intención es solo pedirte esta nueva oportunidad para el momento en el que te sientas con ganas de iniciar una nueva relación, con la persona que más te ama en este mundo.

Espero no haber llegado tarde otra vez en tu vida.

Te amo con todo mi corazón

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *