Soñando una vida contigo

Desconozco lo que me está pasando últimamente porque es algo nuevo que nunca me había sucedido en la vida. Es como si en el mundo solo existiese una sola persona y esa persona eres tú.

Cada vez que nos vemos mi cuerpo se transforma, hasta más de una vez he tenido miedo, pero de verdad, de no poder hablar ante una de tus preguntas o comentarios sobre algo que sucedió mientras estábamos juntos.

Ya sé que solamente compartimos clases en la universidad y que durante el último año formamos parte del mismo grupo de amigos, lo que me ha permitido conocerte más y a la vez, provocar todo esto, que reconozco se me ha ido de los límites, por lo menos de los míos. Me despierto y apareces tú, me voy a dormir y lo mismo. Mientras estoy comiendo, viajando hacia la universidad, en el metro, al comer, en…. La lista continúa y es bien larga, ya que es algo que me sucede durante todo el día.

De forma repetida me entretengo soñando una vida contigo y lo feliz que eso me haría. Por eso esta carta, ya que quiero dejar de soñar y despertar, todos los días de mi vida junto a ti. Sé que es algo difícil y que lleva tiempo, más que nada de tu parte, porque si fuese por mi dejo inconclusa, ahora mismo esta carta, para correr hacia tus brazos y terminar todo con un beso eterno de bienvenida a nuestro amor.

Quiero avisarte que voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para lograr tu amor porque si hay algo que deseo es poder verte feliz junto a mí.

Te quiero de una forma única y quiero terminar mis días soñando una vida contigo de una forma real, mientras siento tus manos acariciar las mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *