Tal vez no fui lo que querías

Mi amor,

Quiero por medio de esta carta poder expresar cuáles son mis verdaderos sentimientos hacia ti. Sorpresa y tristeza me ha causado tu decisión de que no continuemos más juntos. Sé que no estábamos en nuestro mejor momento, pero también es algo que sucede a todas las parejas, con sus momentos buenos y los que no lo son.

Tal vez no fui lo que buscabas, lo que querías o más bien lo que necesitabas en esta parte de tu vida, pero solo quiero que sepas que te amé como nunca te he amado a nadie. Que has sido la persona más importante en mi vida hasta este momento.

Como todavía somos muy jóvenes los dos, seguramente la vida, tal vez, me tenga reservadas unas cuantas sorpresas más, aunque espero que sean totalmente diferentes a esta, porque mucho me va a costar volver a creer no solo en el amor, sino también en la confianza de otra persona.

Si bien no estoy en nada de acuerdo con tus argumentos para poner un punto final a lo nuestro, debo de aceptar tu decisión porque de nada vale luchar ahora por nuestro amor, cuando una de las dos partes no se siente querida y no se quiere dejar querer por la otra parte.

Mi inexperiencia en el amor, me pide, aunque sea lo que más me duela, mantener la mayor distancia posible entre los dos. Prometo de mi parte, no invadir tu tiempo, no buscarte, no verte  aunque sea lo que más quiera en este momento y por eso la explicación de esta carta, que me permite traducir en palabras mis buenos y malos sentimientos.

Solo espero que puedas conseguir eso que tanto quieres, porque podré tenerte mucho rencor, pero también quiero lo mejor para ti en la vida, y que puedas conocer la felicidad y tal vez sentirte amada en otros brazos.

Hasta siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *