Te amo y quiero que…

Amor de mi vida,

Eres una persona única para mí que ha logrado no solo conquistar indefinidamente mi corazón, sino también creer en que la felicidad es posible y que solo depende de lo que quiera cada uno y de cómo lo intente todos los días para poder conseguirlo.

Como te amo y quiero como nunca amé a nadie en mi vida quiero luchar con todas mis fuerzas para poder:

Aceptarte y quererte tal y como eres, ya que no quiero cambiarte, solamente poder entender siempre lo que necesites, porque así es como me encantas y me haces sentir nuevas sensaciones todos los días en los que estamos juntos.

Quiero que alcances todos y cada uno de tus sueños. Quiero verte brillar con tu propia estrella y poder estar ahí contigo para compartir no solo los buenos momentos entre los dos, sino más que nada para poder apoyarte cuando más lo necesites.

Porque te amo y quiero, prometo no rendirme nunca ante cada uno de los retos que se nos presenten en el futuro, porque si de algo estoy seguro, es que con nuestro amor, no existen los imposibles.

No juzgar nunca tu pasado, tus errores, tus secretos porque es eso lo que te hace única y especial para mí.

Que sientas que siempre estaré junto a ti para todo lo que necesites, porque no hay nada más importante en mi vida, en que puedas sentirte la persona más feliz del planeta.

Te amo porque haces que mi vida sea diferente cuando estamos juntos, que los problemas se transformen en posibles soluciones y principalmente porque una vida sin tu compañía no puede denominarse vida.

Te amo y quiero como a nada en el mundo.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *