Te estoy perdiendo a mi lado

Amor mío,

Escribo esta carta porque quiero expresar todo lo que estoy sintiendo durante todo este último tiempo de nuestra relación, ya que mi sensación es que te estoy perdiendo, aunque continuemos juntos. Ya nada es como era, o quizás la sensación es que tú no te sientes como en el pasado.

Tus abrazos no son iguales, tus besos son más fríos y tu mirada ya no irradia el amor de tiempo atrás, esa que arrancaba mis sonrisas de una forma rápida y que quedaba en el recuerdo durante todo el día y me hacía feliz. Todos cometemos errores y yo no me encuentro libre en este sentido. Creo que no te he valorado lo suficiente en el pasado, todo lo que verdaderamente eres y representas para mi vida.

Quizás nuestro amor no ha coincidido en el tiempo durante este último año, pero siento que te estoy perdiendo a mi lado, y eso es algo que no quiero por más errores que hayamos cometido como pareja. Tiempo atrás te he pedido mis disculpas, arrepentimiento verdadero por los errores que he cometido contigo y quedamos que juntos los íbamos a superar porque nuestro amor era más fuerte.

Creo que he cambiado o por lo menos es mi percepción, la que puede estar equivocada. Si es así, por favor, dímelo porque si hay algo que no quiero en esta vida es perderte, sentir que te estás alejando de mí, que no es lo mismo como antes, que nuestros planes para el futuro quedan solo en eso, en planes, en ideas, en ganas pero que ya no son compartidas.

Te estoy perdiendo y quiero que todo cambie. Si ya no eres feliz conmigo, hablemos. Quiero cambiar si es necesario una vez más, porque no hay nada más importante que tú en mi vida.

Te amo profundamente

Tu amor

PD: solo pido una última oportunidad de encontrarnos nuevamente en nuestro amor.

Una Respuesta

  1. jhon percy tarazna celestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *