Te Recuerdo como si fuese hoy

Te recuerdo como si fuese hoy y es por eso que quiero de alguna forma poder tener la posibilidad de parar al tiempo, como si todo quede congelado, donde no tenga ya más esa capacidad de seguir transcurriendo, y así poder volver a esos años donde los dos fuimos muy felices.

La vida y las circunstancias nos han ido cambiando y eso trajo que nuestras mentes y nuestros corazones ya no sean tan compatibles como en el pasado. Quizás tampoco ninguno de los dos supo ceder todo lo se debía para preservar intacto el inicio de nuestro amor y lo que eso ha significado en nuestras vidas.

No hay mañana apenas levantarme y mirar el lado vacío de la cama que no piense en ti. Te recuerdo junto a mi y no hay forma de poder evitarlo. Reconozco que me gusta pensar como si aún estuvieses junto a mi y poder compartir esas largas y muchas veces eternas conversaciones que teníamos antes de dormirnos, y donde muchas veces jugábamos a ver quien demostraba más amor hacia el otro.

También te recuerdo bajo las sábanas como a los dos nos gustaba estar parte del tiempo mientras las palabras sobraban y las caricias siempre eran pocas. Nada ha vuelto a ser lo mismo en mi vida y es por esto que quería escribir esta carta para decirte que Te Quiero y mucho, porque has sido la persona más especial que el destino ha puesto en mi camino.

Desconozco que es lo que esperas ahora de la vida y si has encontrado a alguien con quién compartir tu futuro. Por mi parte, no lo he hecho, más que nada porque no me apetece nada, buscar a alguien porque tengo muy en claro que nada se puede comparar a ti. Quizás sea el momento de realizar un borrón y cuenta nueva, y eso es lo que me indica mi mente, pero como suele suceder, aún sigue “peleado” con mi corazón ya que nunca opinan de la misma forma.

Si aún tu corazón no se ha cerrado completamente por favor, házmelo saber, porque quiero volver a intentar vivir y repetir aquellos días tan felices, porque te recuerdo como lo mejor de mi vida.

Te quiero, tu amor por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *