No te voy a perder

Amor de mi vida,

Contigo a tu lado todo es diferente, ya que al estar juntos siento cosas que jamás sentí por nadie en mi vida. Sé que aún somos jóvenes los dos y que mucho nos queda por vivir y compartir, pero de lo que estoy seguro es que a mí ya me ha llegado el momento de conocer a la persona que más quiero en este mundo.

Jamás te voy a perder y quiero poder hacer todo lo que esté a mi alcance y más también, para que puedas ser la persona más feliz de este mundo, junto a mí. Tu amor lo es todo para mí y jamás voy a renunciar a lograrlo.

Contigo encontré a la persona que con su sonrisa me cautiva y me derrite cada vez que nos vemos, que con sus abrazos me siento feliz, con quién los imposibles no existen, con la persona que al sentir sus labios en los míos mi alma despierta y todo lo quiere…

Nunca te voy a perder porque el destino quiso que sea la persona más afortunada de este mundo, ya que al estar junto a ti de la mano me haces sentir un cosquilleo que se extiende por todo mi cuerpo y al que nunca jamás voy a querer renunciar.

Eres alguien muy especial para mí y ojalá algún día pueda devolverte todo el amor que recibo de ti, para que puedas sentirte una persona afortunada como lo soy yo, al poder compartir mis días contigo.

Te amo más que a nadie y que sepas que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, porque jamás te voy a perder.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *