Tengo tantas ganas de abrazarte

Amor mío,

Tienes algo que me atrae y mucho. Quiero decir que cada vez que te veo siento unas ganas de abrazarte enormes. Es algo muy difícil para poder explicar en palabras o por lo menos aún no he logrado encontrar un traductor que me ayude a lograrlo, porque cada vez que lo intento desisto ya que las ganas de abrazarte aumentan.

También sufro de otras ganas contigo, como por ejemplo las de mirarte cuando no tengo a mi lado, las de no olvidarte cuando pasa más de unas horas sin poder verte, la de llenar tu frente a besos tanto o más como a ti te gusta, o las de consolarte cuando algo en ti no va bien y alguna lágrima se escapa de tus ojos. Estas son las principales, pero hay muchas más…

En fin, tengo ganas de compartir la vida contigo, sin más. De poder estar juntos en un largo abrazo sin que nadie nos separe, porque no hay vida para mí sin ti a mi lado. Eres diferente, eres una persona única y a la vez, lo eres todo.

Desde el momento que has llegado a mi vida, todo cambió. Comencé a volver a creer en cosas que había dejado al costado del camino, quizás por haber sufrido demasiado y como algo que no quería volver a vivir. Admito que al comienzo actué con ciertas reservas, por miedo a repetir el pasado, al que muchas veces intento esquivar, pero contigo me equivoqué.

Te quiero con un amor especial, totalmente diferente al que alguna vez quise a alguien. Te amo como a nadie y no me dejes sin la posibilidad, porque tengo tantas ganas de abrazarte todos los días de nuestra vida.

Te amo en profundidad

Tu amor

Una Respuesta

  1. amanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *