Tu pasión me enamora

Amor de mi vida,

Llegaste a mí de una forma que por definirla de alguna manera vamos a decir rápida, mucho más de lo que jamás hubiese imaginado aquella noche que nos conocimos y de comenzar a convivir unos días después. De cometer locuras uno avanza en la vida, y esta se puede decir que ha sido la más bonita de las que he cometido hasta el momento.

Más no le puedo pedir a la convivencia. Tú te has adaptado rápidamente a mis costumbres y manías y yo poco a poco a las tuyas. Lo que más me gusta de vivir juntos es tu pasión, algo que no se puede intentar definir en palabras, porque es tanto lo que recibo de ti, que no conozco la manera de expresarlo. Si puedo pedir algo, solo quiero esperar de ti que tu pasión sea eterna o al menos lo intentemos entre los dos, porque es lo que me motiva cada mañana a seguir y luchar por lo que uno más quiere y desea.

Si bien es muy pronto para entender el futuro entre los dos, quiero que probemos como sería nuestra vida juntos porque creo que son muchas las cosas que tenemos en común, los gustos compartidos, como nos llevamos en todos los aspectos,…

Eres una persona especial, que en tan poco tiempo me ha hecho conocer lo que significa el amor. Te quiero a ti y a tu pasión, como nunca he querido nada en este mundo y ojalá que nunca se acabe.

No cambies que así me encanta y me apasiona a la vez.

Te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *