El reflejo de tu sonrisa

Amor de mi vida,

Muchas son tus virtudes que me han atrapado de una forma muy especial desde el primer momento en que nos conocimos, pero hay una que destaca por sobre las demás y es el reflejo de tu sonrisa, algo perfecto en este mundo y que cada día que pasa me enamora de una forma única y diferente.

Tengo en mi mente grabadas como si fuesen fotografías, infinidades de momentos en los que tu sonrisa sobresale por sobre todas las cosas. Podría pasarme horas destacando cada uno de los aspectos positivos que han hecho que me enamorase de ti, pero como tu sonrisa no hay ninguno, porque me ilumina hasta el corazón cada vez que la recuerdo.

No he visto nada igual, que pueda hacer que cuando no me siento bien una sonrisa de tu parte es suficiente para que pueda ver todo de una forma diferente, positiva, como si la solución a mis problemas, apareciesen de una forma mágica y donde todo en ese momento deja de ser importante.

El reflejo de tu sonrisa en mis ojos con la luz de la mañana cuando el día comienza, es algo más que especial para mí y que me da la fuerza necesaria para intentar lograr todo lo que me he propuesto durante esa jornada.

Si quieres puedes intentar cambiarlo todo en tu vida, pero solo te pido un favor, y es que si hay algo que puedas mantener sin modificar, sea tu sonrisa, porque es única, mágica e irrepetible. Es lo que me permite superar cualquier dificultad en esta vida junto a tu amor, es lo que me mantiene positivo cuando más lo necesito, en una palabra, lo es todo.

Reconozco que mi vida sería totalmente diferente sin ese reflejo especial de tus labios.

Te quiero como a nadie en este mundo.

Tu amor por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *