Tus celos me matan

Amor mío,

Muchas veces lo hemos hablado y reconozco que más de una vez nos hemos enfadado por tus celos, que siento que, muchas veces, nos dejan crecer como pareja tanto como quisiera, ya que algunas veces tu desconfianza me ha hecho dudar sobre el futuro de nuestra relación. Sé que es parte de tu ADN, que cuando quieres algo no quieres perderle por nada del mundo y yo así lo entiendo, pero por otro lado necesito algo de ti.

Quiero decir que lo que necesito es mayor confianza, que tus celos sean “guardados” por un tiempo en algún cofre del amor o en el baúl de los recuerdos, aunque esto últimos sería muy difícil de pedirte porque forma parte de tu forma de ser, y yo te acepto y quiero, tal como eres.

También quiero que sepas que no hay nadie como tú en mi vida y estoy seguro que nunca lo habrá, porque me considero una persona más que afortunada ya que no todos encuentran el amor en la vida. Distinto es mi caso desde el primer minuto que nos conocimos, recuerdas en el cumpleaños de tu amiga?

Cuenta conmigo para lo que necesites que pueda ayudar a evitar tus celos porque no hay otra persona para mí en la vida, que no seas tú.

Te propongo lo siguiente: lleva siempre que puedas esta carta junto a ti, y cada vez que sientas celos por mí, la vuelves a leer, quizás no de forma completa, ya que solo es necesario que leas lo siguiente: “Eres el amor de mi vida y por nada en el mundo te cambiaría. Te quiero tal como eres. Tu amor”.

¿Aceptas el trato?

Vivamos y disfrutemos de nuestro amor y de ser posible dejemos tus celos a un costado porque seguramente nos va a servir mucho como pareja, para construir un amor más fuerte aún del que puedas recibir mayor confianza por mi parte.

Te amo y eres la ÚNICA persona de mi mundo

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *