Un día de primavera en el parque

Amor mío,

¿Recuerdas nuestro primer encuentro? Como olvidar un momento así, que vaya uno a saber, cuál había sido el motivo por el que salí un día de primavera a dar un paseo por el parque, y sin buscar nada  te vi, leyendo un libro con los mejores poemas de Benedetti, que como sabes era y es mi escritor preferido. Supuse que gustos similares ya teníamos y creo que tomé la mejor decisión de mi vida cuando me acerqué a preguntar no recuerdo que, con tal de iniciar una conversación contigo.

Pues a partir de ese momento se puede decir que mi vida cambió y para mucho mejor, porque no he vivido tanta felicidad junta jamás en mi vida. Desde un primer momento tuve la intuición de que eras la persona indicada para compartir todos los días que me quedan por vivir, y creo que no me he equivocado en lo más mínimo, sino todo lo contrario.

Definir lo que siento por ti es casi imposible con palabras, por lo que prefiero la próxima vez que nos veamos traducirlos en abrazos, besos y mimos, te parece? Aceptas una invitación a caminar por el parque en el que nos conocimos, ya sé que no será un día de primavera, pero los colores del otoño también tienen su encanto, o no?

Te amo mucho, mucho pero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *