Todo ha sido un juego para ti

Sinceramente no sé cómo empezar esta carta y menos como poder definirte, porque mucho ha sido el daño que he recibido de tu parte en este último tiempo. Entiendo que te podrás preguntar entonces porque he decidido escribir una carta. La respuesta es porque a pesar de todo, quiero despedirme de alguna forma de ti, y si bien no soy capaz de que sea personalmente, esta carta viene a reemplazar un nuevo encuentro que seguramente no será nada satisfactorio para ninguno de los dos.

Después de pensar mucho sobre nuestra última etapa como pareja, creo que todo ha sido un juego para ti. Digo esto porque jamás pensé que me ibas a utilizar de esta forma, siempre privilegiando tus cosas, tus salidas, o compartiendo conmigo algo de lo que pudieses obtener alguna ventaja.

Menos aún podré entender porque has elegido a otra persona antes de tener el valor de finalizar lo nuestro y todo con mentiras y engaños, que creo que no me merecía. Seguramente habré cometido muchos errores y de algunos en un principio me arrepentí, pero también ahí me equivoqué ya que creo que el principal error ha sido elegirte, para compartir parte de mi vida contigo.

Eso era lo que buscaba y quería, pero por suerte pude abrir los ojos y ver que todo era un juego para ti. Quizás no lo hice en su debido tiempo, ante tus primeras señales, que yo trataba de ignorar, no porque no las viese, sino porque te quería y mucho.

Tú has elegido otro camino. Hubiese preferido que sea de una forma diferente y sin tanto daño, de esas heridas que duelen y permanecen un buen tiempo y del que me va a costar reponerme pero que seguramente lo lograré. Espero que esta nueva relación que has iniciado, no se transforme en otro juego para ti y que respetes a la persona que está a tu lado.

Solo deseo que puedas entender que las cosas no se hacen así. Quizás necesitemos tiempo para madurar y comprender mejor las cosas.

Me despido de ti

Suerte en tu vida

2 Comentarios

  1. Leonel
    • Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *