Un nuevo comienzo… juntos los dos

Amor mío,

Acepto mi parte en lo que ha significado la ruptura de nuestra pareja. En todo este tiempo he tenido tiempo para pensar en lo nuestro, y es verdad, tienes razón en lo que pides y esperas de mí. Creo que he fallado por no lograr satisfacer lo que necesitabas o más bien necesitábamos los dos como pareja.

Mucho hemos sufrido por poder estar juntos ya que cada uno tenía su propia vida y la relación no ha sido nada fácil. Las peleas han sido largas y nos han dejado marcas, que de mi parte he logrado cicatrizar y hasta aprender de ellas, más que nada en los errores que he cometido como parte de la pareja.

Pero hoy, quiero plantearte un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad para los dos, que creo que necesitamos para poder lograr la felicidad, algo que sabemos que es posible de conseguir, aunque la primera vez no haya sido el mejor de los inicios. Me gustaría poder borrar de mi memoria el sufrimiento que nos hemos hecho los dos durante todo este tiempo, pero lo que no quiero olvidar es todo lo que nos ha ocurrido mientras estuvimos juntos.

Hablo de los buenos momentos que hemos compartido, de nuestras risas, nuestros interminables besos con abrazos incluidos, de sentirnos el uno al otro, de nuestros tiempos solos y de un montón de imágenes que ahora mismo se me vienen a la cabeza. Sé que también no todo ha sido felicidad, y esos momentos tampoco quiero olvidar, porque creo que nos pueden servir para aprender el uno del otro, en lo que cada uno busca encontrar en la otra persona.

Me encantaría poder tener contigo un nuevo comienzo para poder volver a descubrir y construir juntos nuestro verdadero amor y despertar el sentimiento mutuo que nos merecemos los dos para vivir… juntos para siempre.

Te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *