Una amistad diferente

Querida/o amiga/o,

Mucho me ha costado decidirme a escribir esta carta pero es lo que dicta mi corazón. Perdona que sea tan directo desde el primer momento, pero como muchas veces hemos hablado, el amor lo dice todo, y eso es muy pero muy difícil evitar. Nuestra amistad es una de las mejores cosas que me han pasado durante todos estos últimos años y la verdad que nunca sentí nada igual en el pasado.

Pero desde un tiempo atrás mi mirada hacia ti, cambió por mi parte y todo se transformó en una amistad diferente en el sentido de que mis sentimientos van un poco más allá de solamente una relación de buenos amigos. Muchas han sido las veces que he querido expresar lo que verdaderamente siento por ti, pero no me he animado a dar ese paso.

No sabes lo que siento cuando nos abrazamos o caminamos juntos por el parque en nuestras largas caminatas. Pero ya nada es igual para mi, porque quiero y necesito una amistad diferente, porque quiero que seas mi amor y poder compartir el tiempo contigo, que lo eres todo para mí.

Sé que este paso puede llegar a distanciarnos porque seguramente no esperabas una declaración de este tipo y menos por medio de una carta, pero ya no puedo disimular más lo que verdaderamente siento por ti, y es un amor puro y verdadero, pero ya no de amistad, sino como con la persona con la que me gustaría compartir el resto de mi vida.

Sé que nuestro próximo encuentro, será difícil, o por lo menos para mí, pero ahora que me ya me “liberado” de esta carga de sentimientos, quiero poder decirte esto mismo mientras miro esos ojos, con los que sueño todas y cada una de mis noches.

Te quiero como nadie en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *