Una carta de amor como regalo

Amor de mi vida,

En unos días será nuestro primer aniversario desde que decidimos compartir nuestras vidas y comenzar a vivir juntos. 365 días y noches en compañía el uno del otro. Por mi parte, el mejor año de mi vida, porque contigo aprendí verdaderamente a sentir lo que es el amor hacia otra persona y a recibir todo lo que necesito por tu parte, y eso es lo que busco transmitir con esta carta.

Como bien conoces no soy una persona a la que le sea fácil transmitir en palabras lo que verdaderamente siente y es por eso que prefiero regalarte una carta de amor, porque más allá de cualquier objeto material, es algo desde el sentimiento, desde el interior de mi persona y que intenta expresar lo que siento por ti.

Como tu bien sabes, el inicio de nuestra relación no ha sido nada fácil ya que convertir una amistad de tantos años en algo diferente, implica muchos cambios. Creo que el esfuerzo valió la pena porque si bien todo esto no estaba muy claro para ti, el tiempo puso todo en su lugar y ambos sabíamos que además de ser amigos, existía un sentimiento mayor entre nosotros dos, que excedía los límites de una relación de amistad.

Tampoco ha sido fácil los inicios de nuestra convivencia. Cada uno “hereda” quizás reacciones y formas de querer hacer las cosas de historias anteriores, que tan bien conocemos. Creo que el conocernos tan bien ha ayudado a que el amor se imponga a cualquier tipo de posible conflicto, lo que nos ha ayudado a que nuestra convivencia pueda ser más que positiva.

Espero que recibir una carta de amor sea algo que te guste y mucho,, porque si bien es la primera que escribo, me gustaría repetir muchas veces más, no solo por nuevos aniversarios, sino también en ocasiones especiales que quiera (y no me salga de forma personal) expresar todo lo que siente por ti.

Por muchos pero muchos años más de tener la posibilidad de compartir la vida contigo.

Te amo profundamente

La “dueña” de tus cartas de amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *