Una difícil decisión

Querida/o mía/o,

Como sabes las cosas no van bien y todo lo que teníamos planeado como pareja es muy diferente a nuestra realidad. Llevo mucho tiempo pidiendo tiempo para poder hablar de estas cosas, y hasta el momento no lo hemos podido realizar, es por eso que me he decidido a escribir estas líneas.

Soy consciente de que no es la mejor forma de poner punto final a una relación, ha sido una muy pero muy difícil decisión, pero es lo que manda mi corazón. Muchas han sido las idas y vueltas entre nosotros, pero creo que esto no nos ha hecho nada bien, y en vez de avanzar y fortalecer nuestro amor, cada día son más las peleas, y eso es algo que no me gusta nada, porque si algo no quiero, es terminar de esta forma contigo.

No creas que ha sido fácil para mí poner blanco sobre negro, más que nada por lo que significa nuestra relación y mis sentimientos hacia ti. Ha sido una más que difícil decisión, pero creo que es lo que mejor nos va a venir a nosotros dos, porque así lo nuestro no puede continuar, ya que una de las partes, que soy yo, ya no siente la misma felicidad de compartir mi vida contigo como en los comienzos.

Espero que puedas entender el porqué de estas palabras y estoy dispuesto a poder hablar contigo cuando sientas que pueda ser un buen momento. Solo te pido que nos juntemos a conversar y reconocer nuestras deficiencias y no como otra oportunidad para pelearnos.

Como sabes las despedidas no son mi fuerte y me cuestan mucho, pero quiero decirte que has sido la razón principal de mis alegrías durante todos estos años y que siempre recordaré los buenos momentos que compartimos juntos, y que dejaré que se “pierdan” por ahí, aquellas cosas que no me han gustado de nuestra relación.

Hasta nuestro próximo encuentro, te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *